Culture
Últimas entradas para el único concierto de Sebastián Yatra en Asturias
10 jul. 2022
Solo quedan entradas disponibles en Pista General. Pueden adquirirse a través de Ticketmaster y El Corte Inglés

El colombiano Sebastián Yatra hará una única parada en Asturias en su gira mundial "Dharma": será en Avilés el martes 19 de julio a las 20.30 horas. El cartel de entradas no disponibles ya cuelga en la planta 1 del Pabellón de La Magdalena. Para la Pista todavía quedan entradas disponibles a partir de 45.50€.

Los últimos boletos se pueden adquirir a través de la web de Ticketmaster y de El Corte Inglés. Organizado por GTS y Planet Events @ Live Nation, con la colaboración del Ayuntamiento de Avilés, la apertura de puertas está prevista para las 19.00 horas. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de su madre, padre o tutor legal.


 

Con su gira "Dharma", que toma el nombre de su último álbum, Sebastián Yatra, está recorriendo medio planeta, con más de una veintena de conciertos en Estados Unidos, casi 20 en España, incluido el de Avilés y único en Asturias, además de México, Colombia, Chile o Argentina.

"Dharma" es un término que tiene su origen en el idioma sánscrito, y como explica el cantante, viene a ser lo opuesto al Karma, "lo que llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo", o lo que es lo mismo, simboliza todo lo que para él significa compartir su música con el público.

Sus seguidores y seguidoras, además de cantar a pleno pulmón las canciones pertenecientes a su último disco como "Tacones rojos" o "Pareja del año", también podrán corear aquello de "Traicionera, no me importa lo que tú me quieras. Mentirosa, solo quieres que de amor me muera" que tanto se escuchó en 2016.

  • Cultura

También te puede interesar...