Maintenance and Public Roads
Los juegos infantiles de la escuelina de La Toba ya tienen un nuevo cierre de madera
29 dic. 2023
El Ayuntamiento ha invertido 7.600 euros para sustituir las vallas metálicas que ya se encontraban en mal estado.

 

La zona de juegos infantiles de la Escuela del Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) de La Toba ya tiene un nuevo cierre perimetral de madera que mejora la seguridad de pequeños y pequeñas. El Ayuntamiento ha invertido 7.598,80 euros en la sustitución del viejo cierre e instalación de otro nuevo.

Para la instalación del nuevo cierre perimetral del parque infantil de la escuelina de La Toba en Llaranes se solicitaron ofertas a tres empresas, adjudicándose el contrato a ASTURMADERA EQUIPAMIENTO URBANO, S.L, en 7.598 euros, por resultar la más ventajosa.

La zona de juegos infantiles del patio de juegos de la EEI de la Toba estaba delimitada por un cierre perimetral metálico multicolor, anclado al suelo a través de postes atornillados al firme de hormigón y rematados de manera que quedaban integrados dentro de los pavimentos de caucho. Ante su mal estado fue retirado por la brigada para la instalación de un cierre nuevo. Esta zona de juegos es utilizada especialmente por niños y niñas que aún gatean por lo que es necesario que esté delimitada perimetralmente.

Se ha optado por un cierre de estructura de madera y lamas en HPL de distintos colores, con tramos entre postes de un metro de altura de dos metros de longitud, fijado al suelo mediante anclaje metálico. La longitud del cierre en todo su perímetro es de algo más de 35 metros.

  • Mantenimiento y Via Publica

También te puede interesar...