DVD Infantiles

Información
     

 
  Ainbo. La guerrera del Amazonas. Directores Jose Zelada, Richard Claus. Flins & Pinículas, 2022
La pequeña Ainbo vive en lo más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven arquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco.
Adquisiciones anteriores    
     

 
 

Spider-Man. No way home. Director Jon Watts. Sony Pictures, 2022

Por primera vez en su historia, Spider-Man es desenmascarado, dejando al descubierto su identidad y poniendo en peligro su vida y la de sus seres queridos. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, la sitación empeora, liberando a los más inquietantes villanos a los que nunca se ha enfrentado en todo el multiverso.


 
 

Clifford. El gran perro rojo. Director, Walt Becker. Divisa Home Vídeo, 2022

Un día Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales y le regala un perro cachorro de color rojo. Lo que no imaginaba era que al día siguiente se encontraría un sabueso gigante de tres metros, en su pequeño apartamento de Nueva York. Cuando un científico loco intenta capturar a Clifford, ella y su tío Casey se embarcarán en una gran aventura.


 
 

¡Canta! 2. Director, Garth Jennings. Universal Studios, 2022

El siempre optimista koala Buster Moon y su compañía musical sueñan con montar en deslumbrante espectáculo en Redshore City, la brillante capital del entretenimiento. Sólo hay un problema: deben persuadir a Caly Calloway, la estrella del rock más solitaria del mundo, para que se una a ellos.


 
  La familia Addams 2. La gran escapada. Directores, Greg Tiernan y Conrad Vernon. Universal Pictures, 2021
Morticia y Gómez están angustiados porque sus hijos están creciendo y sienten que se están alejando de ellos. Para recuperar su vínculo, deciden hacer unas vacaciones familiares en su caravana embrujada, con Miércoles, Pugsley, el tío Fester y el resto del equipo. Su aventura por Estados Unidos los llevará a divertidos encuentros con nuevos y excéntricos personajes.
 

 
 

Josee, el tigre y los peces. Director, Kotaro Tamura. Selecta Visión, 2021

Josee es una chica que se encuentra en silla de ruedas desde su infancia y Tsuneo un joven universitario que sueña con ver algún día un pez fantasma que vive exclusivamente en México. Un encuentro casual entre ambos hará que Josee decida por fin abrirse al mundo exterior, aquel con el que solo ha soñado.


 
 

Encanto. Directores, Jared Bush y Byron Howard, Charise Castro Smith. Walt Disney, 2021. Globos de Oro 2022 a la Mejor Película de Animación

Los Madrigal viven en Encanto, un maravilloso enclave de las montañas de Colombia, en una casa mágica. Todos los niños de la familia tienen poderes especiales, excepto Mirabel. Cuando ésta descubre que toda esa magia está en peligro, se da cuenta de que ella podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.


 
 

Los Olchis. Directores, Toby Genkel y Jens Mølle. Divisa Home Video, 2021

Los Olchis buscan un nuevo hogar donde vivir, pero la mayoría de los humanos no los quieren porque huelen muy mal, apestan. Cuando llegan al vertedero de Pestilandia se sienten como en casa y deciden quedarse. Pero primero deberán demostrar a sus conciudadanos que ellos pueden ayudar a salvar la ciudad.

 

Pinocho. Director, Matteo Garrone. Walt Disney, 2021

Geppetto es un viejo carpintero que crea una marioneta de madera. Pero un día sucede algo mágico: la traviesa marioneta empieza a hablar, a andar y a correr como cualquier niño. Entonces el carpintero decide ponerle por nombre Pinocho y criarlo como a un hijo. Pero a Pinocho le resulta muy difícil ser bueno y será su fiel amiga, el Hada, quien le explique que su sueño de convertirse en un niño de verdad, no se hará realidad hasta que cambie su forma de ser.

 

Soul. Director, Pete Docter. Walt Disney, 2021. Mejor Película de Animación y Mejor Banda Sonora en los Globos de Oro 2021

Joe Gardner es un profesor de música de un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso, lo lleva hasta The Great Before, un lugar de fantasía, donde las nuevas almas adquieren su personalidad, antes de ir a la Tierra.